viernes, 24 de febrero de 2012

Mis detalles de boda.

He decidido que ya que os he hablado de mis detalles de boda pues buscarlos para enseñároslos.Espero que os gusten.

Las ligas,la mía,la de mi niña que fué la damita
 y las que les di a las solteras
Flor de rafia para las alianzas
Bolsitas de arroz

                                                                                                                   



Así fue como decidí montar mis alfileres y mis bolígrafos.



Los bolígrafos formaban el nido donde está el cisne que son los alfileres.

Estos son los alfileres








                                                                                 
Las bolsitas perfumadas,las rosas con jabón en escamas y las beige con flores secas.Cada una con el relleno del color contrario a la bolsa.



                                                                                                      Faltan las fotos de las velas y de las cajas de las chuches que en cuanto pueda y las encuentre subo las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario